¡Hola!
Una semana más vengo a relatar cómo está siendo mi experiencia la edición de noviembre de NaNoWriMo que, como comprobarás en las siguientes líneas, no está siendo ni tan productivo como otras veces ni tampoco como esperaba.
Objetivo
Revisar la mitad de la tercera parte de la saga ‘Los Guardianes’.
De acuerdo a lo que establece NaNoWrimo, debo revisar 50.000 palabras durante noviembre, que son unas 1.250 al día.
Progreso
Bueno, el gráfico lo dice todo. Durante la segunda semana del NaNoWriMo solo pude escribir un día: ayer (mis semanas del NaNoWriMo van de martes a lunes). Reconozco que la semana pasad fue una de las duras; de esas en las que uno/a llega agotado/a a casa y solo quiere acurrucarse bajo la manta mientras el cerebro no trabaja. Tenía la esperanza de avanzar el fin de semana, pero diversos compromisos familiares me lo impidieron y, tras ellos, de nuevo me pudo el cansancio.
Así, tras esta semana floja, llevo 12.119 palabras de las 30.006 que debería llevar. Es decir, menos de la mitad. Tras ver mi gráfico y saber (a través de Twitter) cómo le va a otros participantes, me gustaría saber cómo son capaces de encajarlo entre sus quehaceres diarios y además mantener el ritmo (en serio, si eres uno/a de ellos/as, dímelo).
Lo dicho, voy muy por debajo del objetivo y no es porque vaya lenta, es porque no le estoy dedicando todo el tiempo que se merece. Eso sí, siempre hay hueco para las partes positivas de algo no tan bueno, pero eso ya te lo contaré cuando acabe NaNoWriMo 2019.
Gracias por la visita.