¡Hola!
La cuarta semana de la edición de noviembre de NaNoWriMo ha ido casi del mismo modo que la tercera, dando el reto por perdido y con apenas 150 palabras más. Sin duda, este no ha sido mi año.
Objetivo
Revisar la mitad de la tercera parte de la saga ‘Los Guardianes’.
De acuerdo a lo que establece NaNoWrimo, debo revisar 50.000 palabras durante noviembre, que son unas 1.250 al día.
Progreso
Bueno, el gráfico sigue diciéndolo todo. Durante la semana pasada solo pude sentarme a escribir el martes 19, y apenas fueron 151 palabras (recuerdo que mis semanas del NaNoWriMo van de martes a lunes). Si en el anterior post decía que era una semana de las duras, he llegado a la conclusión de que en realidad todo el mes de noviembre está siendo así.
En total llevo 12.271 palabras de las 40.008 que debería llevar y la verdad es que no creo que avance mucho más esta última semana que entra. Y tengo esa creencia porque hoy es martes y ya sé cómo va a ser la semana, así que si no avanzo algo el fin de semana (mis días de esperanza), me temo que será la peor cifra de todos mis NaNos.
Pero como en todas y cada una de las cosas que me propongo hacer, tanto en las que acaban bien como las que no, la próxima semana podrás leer las conclusiones de mi NaNoWriMo, que creo actuarán como reglas en futuras ediciones (si es que decido participar).
Gracias por la visita.