Ocaso, Reseñas, Saga Los Guardianes

Reseña de ‘Ocaso’ en Bitácora Literaria

¡Hola!

Hace unos meses participé en una iniciativa llamada “Bloggers e indie” y que consiste en reunir a autores y reseñadores para conocer nuevos libros y promocionarlos. Como autora, puse a disposición de la iniciativa ‘Ocaso’, la primera parte de la saga, y la segunda, ‘Claro de luna’, a quién la quisiera tras leer la primera o a quién ya la hubiera leído.

Así pues, hoy comparto contigo parte del resultado de mi participación en dicha iniciativa (pero no será la única). Se trata de la reseña de ‘Ocaso’ del blog Bitácora Literaria, de Mireia, que también es la promotora de la iniciativa.

Mireia puntúa los libros que lee de una a cinco plumas, y ‘Ocaso’ obtuvo nada más y nada menos que cuatro :), así que imagina lo feliz que soy. Algunas de las cosas que destaca Mireia en su reseña, además de que al principio le resultó un poco liosa (lo admito, lo es. Hay mucha información), son:

“Los hermanos Owen me han encantado. Cada uno de ellos. Me encanta que cada uno tenga una personalidad distinta, pero que a la vez sepan compenetrarse a la perfección”

“La ambientación de la historia es buena. Mezcla localizaciones reales que conocemos, con la fantasía. Creo que es una tarea muy recalcable, ya que crear un mundo distinto, usando el mundo actual, es algo que no había visto aún en un libro”

Como siempre, te animo a que te pases por su web a leer la reseña completa y así terminas de animarte sobre darle una oportunidad a la historia de Los Guardianes, si es que no lo has hecho ya.

Lee la reseña completa en Bitácora Literaria aquí

Aprovecho también este espacio para darle las gracias a Mirea por dejarme participar en esta fantástica iniciativa que me ha permitido dar a conocer un poco más mi saga de fantasía y, por su puesto, muchas gracias por leer mi novela y por sus palabras.

Y a ti lector o lectora, muchas gracias por la visita ;).

2 comentarios en “Reseña de ‘Ocaso’ en Bitácora Literaria”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .