Ocaso, Reseñas, Saga Los Guardianes

Reseña de ‘Ocaso’ en Pluma de Sinsajo

¡Hola!

Aunque la primera parte de la saga de Los Guardianes, Ocaso, se publicó en 2017, sigue atrayendo a nuevos lectores que, en el mejor de los caso, les gusta y escriben una reseña sobre ella.

Y eso es precisamente lo que traigo hoy. Se trata de la reseña de ‘Ocaso’ del blog Pluma de Sinsajo, como parte de la iniciativa de Bitácora Literaria en la que participé como autora, y de la que ya te he hablado antes. En cuanto a la reseña en sí, la recepción de ‘Ocaso’ es muy positiva, lo que me alegra muchísimo. Estas son algunas cosas que ha dicho:

“Es una historia intrigante, interesante y que engancha desde el principio. La trama me ha parecido muy original y todo está muy bien montado”.

“Sorprende de principio a fin, hay algunos giros argumentales que son totalmente inesperados, lo que me ha gustado mucho”

Como siempre, te invito a que vayas a su web y leas la reseña completa para conocer toda su valoración y decirte que, si también te animas a leerla, espero conocer tu opinión.

Lee la reseña completa aquí

Aprovecho para dar las gracias a Ash Tailor, la persona que está detrás del blog Pluma de Sinsajo, por dedicar su tiempo a leer y reseñar mi novela. Es toda una satisfacción saber que a los lectores les gusta lo que escribes.

Y a ti, querido/a lector/a, gracias por pasarte por aquí una vez más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .