Hoy hubiera empezado una nueva edición de la Feria del Libro Madrid 📚 y, al pensar en ella, resulta inevitable que me vengan a la cabeza dos fechas que tendré grabadas para siempre en mi memoria (09-06-2018 y 14-06-2019).
Desde que empecé a escribir la saga de fantasía Los Guardianes, soñaba con escuchar mi nombre por la megafonía de la Feria del Libro porque eso significaría que, al menos durante un ratito, estaría al otro lado de una de las casetas en las que tantas veces me he parado a comprar libros y a que me firmen otros ✍.
Y tras muchos años de altibajos en un camino lleno de sacrificios, en el que las dudas de si merece la pena lo que haces te asaltan cada vez que te sientas a escribir y donde aparece el síndrome del impostor cada vez que bajas la guardia, en 2018 comprobé que, con esfuerzo y empeño, los sueños se hacen realidad. Y un año más tarde, en 2019, supe que hay que seguir luchando por aquello en lo que crees 💪.
Y ahora en 2020 solo puedo dar las gracias por esos dos momentos. Gracias a los que estuvisteis allí, por hacer mi sueño realidad. Gracias a todos los que estáis a mi lado durante este interminable camino, por no dejar que deje de soñar. Y gracias a los que estaréis, por ser la razón de que siga soñando 🤗.


¡Pero qué bonito! Te mereces esas experiencias y más. 🥰
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias! Espero que tú las vivas muy pronto 🙂
Me gustaMe gusta