Autora

Pregunta a Yersey

¡Hola!

2020 ha sido un año muy atípico. Muchas cosas han cambiado desde que se declarara el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus y, en todos estos meses, hemos tenido tiempo de reflexionar.

Una de las cosas en las que más he pensado es en lo que me gusta hablar con gente (sí, soy de las que no para de “rajar”), así que he pensado que quizá te gustaría hablar conmigo o quieras saber alguna cosa. Se trata de una ronda de preguntas que podrás hacerme. Me encanta interactuar con las personas que están al otro lado de la pantalla a través de los comentarios o las redes sociales, así que me gustaría que, si tienes alguna pregunta sobre mi saga de fantasía urbana ‘Los Guardianes’, cosas relacionadas con la escritura, editoriales, autopublicación o cualquier otro tema que trato en mi web, por favor, no te quedes con las ganas.

Para facilitarte que puedas hacerlo, pongo a tu disposición tres formas distintas, de manera que elijas la que más cómoda te resulte:

  1. Comentando esta entrada.
  2. A través de Twitter respondiendo a la publicación original utilizando el hashtag #PreguntaYersey.
  3. O si eres más tímido, puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Responderé a todas ellas en un vídeo que subiré a mi canal de YouTube (y así lo retomo tras el robo de mi videocámara durante Celsius 2019). Además, puedes hacer tantas preguntas como quieras, así que no te quedes con las ganas de nada.

Puedes dejar tus preguntas desde hoy 4 de agosto hasta el próximo 4 de septiembre, es decir, tienes casi todo el mes para preguntarme lo que quieras.

Gracias por la visita. ¿Hablamos?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .