Escritores, Eventos, Noticias

La Feria del Libro y Lit Con Madrid regresan de forma virtual

La crisis sanitaria del coronavirus obligó a cancelar la mayoría de los eventos más importantes del mundo de la literatura, entre ellos la Feria del Libro de Madrid y el evento del que soy coorganizadora, Lit Con Madrid. Pero en estos tiempos en los que debemos reinventarnos, la Feria del Libro de Madrid está celebrando su 79ª edición íntegramente online en una Feria en directo que lucha contra las adversidades.

Con un programa mucho más menguado del que hubiera sido en su celebración original en el Parque de El Retiro, esta inusual edición que se celebra desde el 2 hasta el 16 de octubre, llega a todos los hogares lectores a través de la pantalla con un programa repleto de encuentros con autores y profesionales del sector. Así, manteniendo la filosofía de “una feria para todos”, se ha buscado integrar una rica variedad de perfiles profesionales, satisfacer gustos lectores de todas las edades y atender diversos géneros.

Actividades de la 79ª Feria del Libro de Madrid 2020

Por nuestra parte, desde Lit Con Madrid nos complace poder decir que también estaremos presentes en esta edición de la Feria. Será hoy, martes 6 de octubre, a las 20:15h con la charla “De la página a la pantalla: divulgación literaria en redes” y que contará con la participación de Sebas G. Mouret (Booktuber del canal El coleccionista de mundos), Miguel de Lys (podcast 30 teclas por hora) y Víctor Arribas (administrador de la cuenta de Bookstagram top_ bookstagram).

¿Dónde y cómo seguir Lit Con Madrid?

Tanto la charla de Lit Con Madrid como el resto de la Feria del Libro, puede seguirse en directo a través de la página de Facebook de la Feria, además de poder todos los vídeos a posteriori a través de su canal de YouTube.

Además, todas los comentarios e impresiones de las charlas se están siguiendo a través de Twitter con los hashtags: #FLMadrid20, #LaCulturaEnpie, #Hablanlosgurús, #Mirandoalfuturo, #LeerIberoaméricaLee. ¿Te lo vas a perder?

¡Te esperamos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .