Autora, Claro de luna, Saga Los Guardianes

Siempre es tiempo de agradecer (Parte 2)

El mes pasado compartía contigo lo complicado que nos resulta a veces a los escritores expresar lo que sentimos cuando recibimos un buen feedback de lo que escribimos. De hecho, creo que, junto con la sinopsis de la novela, los agradecimientos es lo más difícil de escribir (al menos en mi caso).

Hoy comparto de nuevo más palabras de agradecimiento, las de Claro de luna, segunda parte de la saga de Los Guardianes, y así dar las gracias públicamente y a través de mi espacio personal, a todas aquellas personas que me han apoyado y me apoyan en esta parte de mi vida.

portada-pequeña

Si en los agradecimientos de la primera parte de esta saga decía que no podía imaginar que lograría cumplir el sueño de publicarla, perdón, autopublicarla, ni que decir tiene que la llegada de su continuación estaba todavía más lejos. Pero aquí está. Si bien en muchas ocasiones se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, espero que ésta no cause esa impresión. Quizá por eso publicar esta continuación de la saga me haya dado más miedo si cabe que su antecesora. ¿Y cómo he superado ese miedo? Pues gracias a todas aquellas personas que voy a nombrar a continuación.

Y voy a empezar por la persona a la que va dedicada este libro: mi tía Yoli. Si mi hermano Julio fue el que me retó a comenzar esta aventura, mi tía Yoli fue la persona que me impulsó a que la diera a conocer. Fue ella quien, tras leer el primerísimo borrador de Ocaso, me animó a que utilizara todas las ventajas de internet para que el mundo supiera de ella. Así que gracias, Yoli, porque de no haber sido por ti, Los Guardianes hubieran permanecido en un cajón de mi habitación para siempre.

Por supuesto, no voy a dejar de agradecer a mi familia todo el apoyo que me han dado para que yo siga haciendo mi sueño realidad; por tomaros esto tan en serio como yo lo hago; y por hablar de ello con orgullo. Siempre he dicho que no hay nada mejor que poder contar con tu familia y yo no podría tener una mejor.

Pero la familia no solo es la que te toca, también es la que eliges, y yo tengo una lista de amigos a los que considero mi familia y a los que me reservo el cierre de esta saga para nombrarlos uno a uno (pero ya sabéis quiénes sois). Gracias a todos por las largas conversaciones sobre el universo Guardián; por los consejos; por los ánimos; por las lecturas; por las opiniones tanto públicas como en confidencia; por estar en los momentos más importantes; pero, sobre todo, por el tiempo. Por el tiempo que me habéis dedicado y por comprender que para hacer algo como lo que yo me he propuesto, necesito mucho tiempo.

Por último, voy a dar las gracias a todos aquellos que leéis esta historia. Si otro de mis miedos con la primera parte de la saga era que tuviera una buena acogida entre vosotros, con esta segunda el miedo es decepcionaros. Solo espero que esté a la altura. Dicen que la diferencia entre publicar una novela con editorial y hacerlo por tu cuenta, es que en la segunda opción el trabajo es el doble y la recompensa la mitad. Pero, ¿sabéis qué? Solo una de esas dos cosas es verdad. El trabajo es el doble, sí, pero la recompensa es incalculable. Gracias por esta segunda oportunidad. Y por querer seguir siendo un Guardián.

A TODOS VOSOTROS, GRACIAS.

Yersey Owen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .