Autora, Saga Los Guardianes

Que a ningún árbol de Navidad le falte un marcapáginas debajo

Ya te habrás dado cuenta por mi post anterior que las fechas navideñas me gustan mucho. Y como también soy muy de tradiciones, no quiero perder una que yo misma empecé cuando comenzaba mi andadura en línea allá por Blogspot.

Por si no sabes de lo que te hablo, tengo por costumbre en Navidad, regalar marcapáginas de mi web y de la saga ‘Los Guardianes’ a todo aquel que lo pida. Sí, lo has leído bien. Y es que la Navidad es una buena época para acordarse de los que han estado al lado de una/o durante todo el año y esta es mi forma de agradecértelo.

¿En qué consiste mi iniciativa “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”?

Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo” comenzó en 2011, cuando casi empezaba a darme a conocer como escritora y quería dar las gracias (como ahora) a todos aquellos que seguían mi web.

Tras la buena acogida que ha tenido con el paso de los años, y aprovechando que yo he ido renovando los marcapáginas promocionales de la saga Los Guardianes y la web, he seguido manteniendo esta tradición literaria navideña.

La novedad de este año, es el hashtag con la que compartirla en redes: #MarcapáginasNavidad.

Si quieres hacerte con los marcapáginas que pongo a tu disposición, debes ir al formulario de Contacto y dejarme tus datos para poder enviártelos por correo postal de la siguiente forma (IMPORTANTE: Solo Península Ibérica e islas):

  • Marcar “Promoción web” en el primer apartado.
  • Escribir “Marcapáginas” en el siguiente.
  • Facilitarme un email.

No te preocupes, aunque el formulario requiera escribir tu email, no implica que te vaya a enviar nada que no sea información sobre el envío (ni publicidad, ni suscripciones no consentidas), aunque si quieres seguir la web y/o te quieres suscribir a mi newsletter mensual, no seré yo quién te lo impida 🙂

Uno de los marcapáginas que te enviaré será este, que es el de mi web:

marcapaginas yersey.jpg

¿Quieres también los marcapáginas de las dos primeras partes de la saga ‘Los Guardianes’? ¡Sigue leyendo!

Marcapáginas de la saga ‘Los Guardianes’

Si quieres tener los marcapáginas de Ocaso y Claro de luna, debes seguir el mismo procedimiento que con el anterior, sin embargo, aprovecho esta ocasión para pedirte un favor: se trata de compartir una foto con alguno o los dos ejemplares de la saga ‘Los Guardianes’ (no hace falta que aparezcas tú, pero sí el ejemplar -o los ejemplares- del marcapáginas que quieras tener, en físico o en digital) y mencionarme o etiquetarme en la red donde lo compartas. Con ello, no solo me ayudarás a que más lectores conozcan mi saga, también esta iniciativa llegará a más gente. ¿Me ayudas?

¿Qué pasa si ya los tengo?

¡Nada! Si ya los tienes, pero quieres participar en la iniciativa para tener de reserva o regalárselos a alguien, por mí encantada.

¡Que no haya ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .