Autora

No es un “adiós”, es un “hasta el año que viene”

Todos necesitamos en algún momento del año un descanso y qué mejor que la época navideña para hacerlo. Siendo sincera, en estas fechas nunca descanso todo lo que debería o me propongo: quedadas pendientes, compras navideñas, planes pospuestos… Aunque quizá este año, por el tema de la pandemia, sea diferente. Ya lo está siendo, de hecho, no hace falta que te lo diga yo.

Si bien durante los meses de verano (otro periodo en el que las webs suelen parar o disminuir su actividad), yo mantengo mi ritmo habitual de publicaciones, los finales de año sí son para mí mi tiempo de “descanso” en la web. Pongo ‘descanso’ entre comillas porque, aunque mi actividad aquí se detenga, yo sigo trabajando en futuros contenidos. ¿O qué pensabas? ¿Qué me iba a olvidar de ti durante mis vacaciones? ¡Ni hablar!

Los descansos son para volver con más fuerza y más ganas y hoy empieza el mío. Esta es la última entrada que publicaré en 2020. Insisto, eso no quiere que decir que desaparezca por completo. Si me buscas a través de la pantalla con un comentario en la web, una interacción en cualquiera de mis redes sociales o un email, me encontrarás 😉, pero hasta el 12 de enero no volveré a retomar el ritmo de publicaciones habitual.

Lo sabes, sí. Voy a echarte mucho de menos. Pero como esto no es un “adiós” sino un “hasta el año que viene”, quiero darte las gracias por cada minuto que has pasado en la web. Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo (crucemos los dedos para que 2021 supere con creces a 2020 en el buen sentido).

No puedo despedirme sin recordarte antes que puedes conseguir un ejemplar de ‘Ocaso’ firmado, la primera parte de Los Guardianes, hasta que se me agoten los ejemplares que me quedan en casa (no son mucho, aviso, porque ya han salido unos cuantos), y que también puedes conseguir un pack de marcapáginas (esto es gratis), con motivo de las fechas navideñas.

Gracias por seguir otro año más conmigo. Y como diría Terminator: “Volveré”

¡Nos leemos el año que viene!

Yersey

2 comentarios en “No es un “adiós”, es un “hasta el año que viene””

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .