Autora, Noticias literarias

La Feria del Libro de Madrid se traslada a septiembre

La Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Madrid, integrada por editoriales, distribución y librerías, tenía previsto celebrar la 80ª edición entre el 11 y el 27 de junio, siempre y cuando se den las condiciones sociosanitarias lo permitieran. Sin embargo, las previsiones no han sido buenas y a primeros de este mes se anunciaba el traslado de su celebración a la segunda fecha prevista: entre el 10 y el 26 de septiembre.

Así, está previsto que esta nueva edición de la cita literaria más importante de España se celebre de manera presencial en el parque de El Retiro bajo los pertinentes controles de aforo, preservando la salud de la ciudadanía, y siempre y cuando se den las condiciones sociosanitarias que permitan celebrarla bajo esta circunstancia.

Una vez fijado el nuevo calendario, está previsto que el sorteo de las casetas tenga lugar a finales de abril. Cruzo los dedos para que alguna de ellas me haga un hueco, como ya sucediera en 2018 y en 2019, para cumplir una vez el sueño de firmar mis libros en la Feria del Libro.

En cuanto al cartel de esta 80ª edición, que será obra de una ilustradora, se hará público en junio. ¿No estás desenado verlo? Yo sí. Asimismo, los organizadores también han confirmado la presencia de Colombia como el país invitado de este año, en el marco de «una necesaria hermandad con América Latina y una unión fuerte, más urgente si cabe, de carácter transnacional en este tiempo complejo».

¿Tienes ganas de que llegue?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .