El pasado mes de febrero se anunciaba que la Feria del Libro de Madrid, cuya previsión inicial era celebrar la 80ª edición entre el 11 y el 27 de junio, siempre y cuando se den las condiciones sociosanitarias lo permitieran, se trasladaba a septiembre, en concreto, del 10 al 26. Como en las ediciones anteriores, la Feria del Libro de Madrid acogió Lit Con Madrid, la quedada literaria que coorganizo junto a Alex, Cece, Esther G. Recuero y Miriam.
Así, el pasado 7 de mayo, la Feria del Libro de Madrid anunció a través de su cuenta de Twitter que Lit Con Madrid formará parte, un año más, de la celebración de la Feria (además de que los preparativos para ella ya están en marcha).
📢 Nos complace anunciar que nuestros queridos amigos de 📖💜@LitConMadrid💜📖 no nos faltarán este año: celebrarán con nosotros nuestro #80aniversario y ya están en marcha con los preparativos… 🎊¡chan, chan, chan!🎊
#FLMadrid21 #LaCulturaEnPie 💪📚
Originally tweeted by Feria Libro Madrid (@FLMadrid) on 2021, May.
Desde el equipo de Lit Con Madrid ya estamos contamos los días para que llegue tan señalada fecha (y que confirmaremos próximamente), para poder vernos.
Sobre si yo estaré firmando libros en la propia Feria del Libro, como ya sucediera en 2018 y en 2019, es otra historia que espero poder confirmar.
Sobre Lit Con Madrid
Lit Con Madrid es un evento organizado por apasionados de la literatura que se lleva a cabo en el mes de Junio en el parque del Retiro de Madrid en colaboración con la Feria del Libro.
La Lit Con Madrid intenta ser un punto de reunión para quienes adoran los libros, donde podrás reunirte con más personas que comparten hobbies y gustos similares a los tuyos. Dentro de la LCM encontraréis a escritores, lectores, editoriales, ilustradores, traductores, blogueros, booktubers, bookstagramers y un largo etcétera de gente que vive por y para la literatura.
Si quieres saber más, no te pierdas estos resúmenes de lo acontecido en las ediciones de 2018, 2019 y 2020.