Autora, Entrevistas

Tag del escritor: de Twitter a la web (parte 2)

El pasado mes de marzo trasladé el primer Tag de escritor que hice (y único que he hecho) en Twitter con el fin de compartir las respuestas de aquellas preguntas que se “desbloquearon”, que fueron cinco de las veinte de este particular test.

En esa primera parte, y como continuación a Twitter, comenté que con cada “Me gusta” que tuviera el post, respondería a una pregunta más, así que allá vamos con las dos siguientes.

6. ¿Cuál es tu mayor reto a la hora de escribir? Mi mayor reto como escritora es sentarme a escribir. El trabajo, los estudios, la vida social… hacen que apenas me quede tiempo para ponerme a escribir o, cuando lo tengo, tengo la cabeza demasiado saturada para hacerlo. Una vez que lo consigo, mi mayor reto es no releer lo que voy escribiendo porque es una mala manía que me ralentiza mucho. Conozco escritores que son capaces de escribir un borrador de miles de páginas sin releer una sola frase, pero a mí me cuesta escribir hasta una sin hacerlo.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de ser escritor?

Hay muchas razones por las que me guste ser escritora, pero la que más es poder plasmar por escrito todo lo que mi mente imagina, con mejor o peor habilidad (eso ya es decisión de los lectores). Otra razón son los lectores y el feedback que recibo de ellos (ya sea positivo o negativo), pues yo valoro mucho el tiempo y solo saber que han dedicado parte del suyo a leer algo que yo he creado, es una gran satisfacción y orgullo.

Y hasta aquí esta segunda parte del Tag del escritor. Si quieres saber más, no dudes en escribirlo en los comentarios 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .