Sin categoría

Especial mes de julio: ¿Hablamos?

Como te comentaba en mi post anterior con la oferta de ‘Ocaso’ firmado + marcapáginas, julio es un mes muy especial para mí, porque es el mes de mi cumpleaños.

Una de las cosas que más me gusta hacer es hablar con gente (todos los que me conocen dicen que hablo un montón y además que lo hago muy deprisa), así que he pensado que quizá te gustaría hablar conmigo o quieras saber alguna cosa sobre mí. A pesar de mi pánico escénico a la hora de hablar en público, me encanta interactuar con las personas que están al otro lado de la pantalla a través de los comentarios o las redes sociales, así que me gustaría que, si tienes alguna pregunta sobre mi saga de fantasía urbana ‘Los Guardianes’, cosas relacionadas con la escritura, editoriales, autopublicación o cualquier otro tema que trato en mi web, por favor, no te quedes con las ganas.

Para facilitarte que puedas hacerlo (y te invito encarecidamente que lo hagas), pongo a tu disposición dos vías distintas, de manera que elijas la que más cómoda te resulte:

  1. Comentando esta entrada.
  2. O si la timidez ronda a tu alrededor, puedes hacerlo a través del formulario de contacto, escribiendo en el asunto “Pregunta”

Responderé a todas ellas en un vídeo que subiré al Rincón de Yersey en YouTube. Además, puedes hacer tantas preguntas como quieras, así que no te quedes con las ganas de nada.

Puedes dejar tus preguntas desde hoy hasta final de mes. ¿Hablamos?

2 comentarios en “Especial mes de julio: ¿Hablamos?”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .