Autora

Me presento a la XV Edición de los Premios 20Blogs

20minutos celebra la XV edición de sus Premios 20Blogs apoyada por Telefónica como patrocinador principal y con Fundación La Caixa y SM como colaboradores. El objetivo es el de impulsar la creatividad, la capacidad de divulgación y el buen hacer de los autores de los blogs y creo que este blog podría ser uno de los ganadores. 

Reconozco que había pensado en ello años atrás, pero no ha sido hasta este 2021 que he decidido presentarme a la categoría de Blogs literarios, es decir, aquella en la que “los libros son los protagonistas, ya sea mediante reseñas, recomendaciones, consejos de escritura, o noticias relacionadas con la literatura, la poesía o los ensayos”. Las increíbles cifras que está teniendo mi espacio literario este año (a primeros de julio superó las cifras de páginas vistas y visitantes de 2020), el posicionamiento SEO de algunos de los contenidos y la remodelación de la web para mostrar un espacio más ordenado de todo lo que he compartido aquí, han sido la motivación definitiva para que este año decidiese presentarme.

El objetivo es impulsar la creatividad, la capacidad de divulgación y el buen hacer de los autores de los blogs

Según las bases, a efectos del concurso se entiende como blog a “todo espacio o sitio web, alojado en sistemas propios o de terceros, que incluya páginas web o contenidos ordenados cronológicamente, de actualización periódica y que permitan comentarios por parte de sus lectores“. Finaliza el próximo 26 de septiembre a las 23:59 horas (UTC), fecha a partir de la cual se llevarán a cabo las sesiones del jurado -formado por Encarna Samitier, directora de 20minutos y destacadas personalidades del mundo del periodismo, la cultura y la comunicación- para decidir a los ganadores.

Según la información ofrecida por 20minutos, habrá tres finalistas por cada una de las veinte categorías. Además, de entre estos premiados se elegirá el Premio Mejor Blog 2021, cuyo autor será quien se convierta en bloguero de 20minutos y recibirá una dotación económica de 5.000 euros. Finalmente, la entrega de premios se celebrará el 7 de octubre en el centro cultural CaixaForum Madrid y, ¿sabes? Me encantaría estar allí para poder compartir y resaltar, una vez más, la importancia de la literatura y todo lo que la rodea.

Soñar es gratis 🙂

2 comentarios en “Me presento a la XV Edición de los Premios 20Blogs”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .