Sin categoría

Lit Con Madrid 2021 ya tiene fechas

El pasado 30 de julio la Feria del Libro (del 10 al 26 de septiembre) anunció las fechas definitivas en las que se celebrará Lit Con Madrid, la quedada literaria enfocada un público young-adult de cuyo comité organizador formo parte.

Si bien en las ediciones de 2018y 2019 gozamos de un fin de semana completo para las actividades de Lit Con Madrid, en 2020 organizamos una única charla online dentro de la Feria del libro de Madrid en directo, en 2021 seguimos adaptándonos a las circunstancias aforo impuesta por la pandemia de la COVID-19. En esta ocasión Lit Con Madrid tendrá lugar las tardes del sábado 11 y domingo 12 septiembre.

En la foto mis compañeros Cece, Alex y Miriam.

Sobre qué charlas habrá y quiénes participarán, habrá que esperar un poco más para saberlo. No obstante, te invito a apuntar en tu agenda las fechas y reservarte ese fin de semana no solo para no perderte Lit Con Madrid, sino para volver a disfrutar de la Feria del Libro de Madrid.

Sobre Lit Con Madrid

Lit Con Madrid es un evento organizado por apasionados de la literatura que se lleva a cabo en el mes de Junio en el parque del Retiro de Madrid en colaboración con la Feria del Libro

La Lit Con Madrid intenta ser un punto de reunión para quienes adoran los libros, donde podrás reunirte con más personas que comparten hobbies y gustos similares a los tuyos. Dentro de la LCM encontraréis a escritores, lectores, editoriales, ilustradores, traductores, blogueros, booktubers, bookstagramers y un largo etcétera de gente que vive por y para la literatura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .