Autora, Ocaso, Saga Los Guardianes

3Meeples, la nueva casa de ‘Ocaso’ en Madrid

Aunque publiqué Ocaso, primera parte de mi saga de fantasía urbana Los Guardianes, en septiembre de 2017, cuatro años después sigue encontrando nuevos lugares para llegar a más gente, lo que no puedo evitar me llene de orgullo.

Así que además de las bibliotecas madrileñas en las que puedes leer Ocaso, gracias a aquella iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, y la librería de VallGut de Granada, que la acoge en sus estanterías destinadas a novelas autopublicadas, ahora también puedes hacerte con un ejemplar físico más set de marcapáginas en la tienda 3Meeples de Tres Cantos, en Madrid. Los libros no están firmados, pero como suelo pasar por allí con frecuencia, seguro que podemos encontrarnos.

3Meeples es una tienda ubicada en la Plaza del Toro 1, en la segunda planta del CC La rotonda. Y aunque se especializa en juegos de mesa y rol (esos son los productos que, mayoritariamente, podrás encontrar allí), su apuesta por la cultura amplía el espacio a libros, donde estará mi pequeña Ocaso, y donde también prevé organizar charlas literarias en el futuro.

Además de mi pasión por los libros, una de mis mayores aficiones es jugar a juegos de mesa (por si no lo notaste cuando compartí contigo una lista de juegos de mesa ideales para amantes de la literatura) y esta acogedora tienda de Tres Cantos alberga detrás una gran comunidad de la que me enorgullece formar parte y a la que, por supuesto, te recomiendo acercarte si tienes la ocasión: juegos para todas las edades, ludoteca para pasar la tarde jugando, eventos, fiestas… ¡No dejes de hacerles una visita!

¿Nos vemos por allí?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.