‘Vacaciones‘ entrecomillado, lo sé. Si llevas un tiempo por aquí, sabrás que no soy mucho de quedarme quieta y, aunque diga que me voy a coger unas vacaciones, en realidad no descanso tanto como lo suelen hacer otras personas cuando se las cogen.
Como habrás visto por aquí, y a diferencia de otros muchos espacios literarios en red, yo no descanso en verano. ¿Por qué no lo hago? Porque en esas fechas la gente suele tener más tiempo libre para leer, bucear por esos post que una vez le llamaron la atención pero que, por una cuestión de tiempo, no ha podido leer, y porque a mí me gusta hacerles compañía. Pero no es el caso de la Navidad. Es en estas fechas cuando agarro manta, sofá y café y me dedico más a escribir. Vale, no es la forma más cómoda de hacerlo, pero a mí me ayuda mucho a relajarme.
Así que, aunque esta es la última entrada que publicaré en 2021, no quiere que decir que desaparezca por completo. Si me buscas a través de la pantalla con un comentario en la web, una interacción en cualquiera de mis redes sociales o un email, me encontrarás seguro 😉. Dejarte, ¡jamás! Pero hasta el martes 11 de enero no volveré a retomar el ritmo de publicaciones de la web.
No puedo despedirme sin recordarte antes que puedes conseguir los ejemplares de las dos primeras partes de la saga Los Guardianes en oferta, y que también puedes conseguir un pack de marcapáginas con motivo de las fechas navideñas. Y, por supuesto, no puedo terminar esta última entrada de 2021 sin darte las gracias por cada minuto que has pasado en la web (el crecimiento de esta ha sido espectacular). Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Gracias por seguir otro año más conmigo. ¡Nos leemos el año que viene!
Yersey
Felices fiestas y muy provechoso 2022. Abrazo, Yersey.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igualmente, Alejandro.
Me gustaLe gusta a 1 persona