Eventos, Noticias literarias, Ocaso, Saga Los Guardianes, Yersey Owen

Cosas literarias que pasaron en 2021

Continuando con el balance de lo que fue 2021 en el que primero te hablé de las excelentes cifras cosechadas de la web y después de los contenidos más leídos por mes durante el año pasado (que aunque no se suele tener en cuenta, también es escribir), en esta ocasión vengo a contarte algunas de las cosas literarias que me pasaron en 2021.

Feria del Libro Online

A finales de abril participé en la Feria del Libro Online, más conocida como FLO, hablando de Worldbuilding con un montón de autores y autoras fantásticos de los que aprendí muchísimo.


‘Ocaso’ llega a una librería de Granada

VallGut es una papelería y librería de Granada que ha decidido dedicar una de sus estanterías de libros a aquellos que han visto la luz a través de la autopublicación, entre ellos, Ocaso. Liderada por Raquel Villegas, también autora autopublicada y conocedora de las dificultades de hacerse en hueco entre los catálogos editoriales, decidió brindar esta oportunidad.


XV Premios 20Blogs

Lo cierto es que cada vez menos me presento a concursos o premios literarios, sin embargo, motivada por la remodelación de la web y las excelentes cifras de audiencia que estaba teniendo, decidí presentarme a la categoría de Blogs literarios de los XV Premios 20Blogs organizados por 20minutos, pero no resulté finalista.


Lit Con Madrid 2021

Pese a los contratiempos que hubo en 2020 y 2021 en cuanto a la celebración de eventos debido a la situación de pandemia, por fin pudimos disfrutar de un reencuentro literario presencial. La Feria del Libro de Madrid, y con ella, Lit Con Madrid (evento que coorganizo), celebraron una nueva edición en el Parque de El Retiro.


‘Ocaso’ en una tienda de Tres Cantos, Madrid

Los libros no solo tienen cabida en librerías, papelerías o grandes superficies. Diversas tiendas culturales dedican cada vez más un espacio a la literatura dentro su establecimiento, como 3Meeples, una tienda de juegos de mesa ubicada en Tres Cantos, Madrid, que alberga entre sus estanterías varios ejemplares de Ocaso.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.