Información general, Yersey Owen

Estreno mi canal de Twitch: ¿Te vienes?

Tras escribir el reportaje sobre la comunidad literaria con la colaboración de varios twitchers, empecé a contemplar qué cosas podía ofrecer yo en la plataforma y lo planteé como el último de los propósitos literarios para este 2022, pues desconocía cómo iba a encajarlo en mi rutina y, sobre todo, si podía abarcar el trabajo que supone.

Después de poner ese propósito por escrito no pude dejar de darle vueltas y, aunque sabía que debía plantearlo con calma, consideré que el momento de entrar en la comunidad twitchera literaria es ahora, así que hoy vengo a contarte que voy a cumplir ese propósito muy pronto (imagino que lo habrás deducido por el título) y que mi canal de Twitch y yo estamos preparados para salir al aire.

Hace unas semanas, en ese mismo post en el que te hablaba de mis propósitos lo tenía casi decidido (de ahí que incluyese una encuesta con los posibles días de emisión para conocer tus preferencias). Entiendo que Twitch es aún una plataforma un poco desconocida para el sector literario y que las primeras retransmisiones no serán demasiado profesionales debido a mi falta de experiencia y a mi ya conocido pánico a hablar en público, pero te prometo que pondré todo mi empeño en ir mejorando cada día.

Si ya me vas conociendo un poquito, sabrás que cuando me propongo algo voy hasta el final con ello; que no me gusta abandonar proyectos. Sin embargo, esta vez el planteamiento es diferente, pues mi incursión en Twitch es un doble experimento que te contaré el día del estreno del canal. Dicho esto, te espero el próximo miércoles 16 de febrero a partir de las 7 PM (hora española).

¿Te vienes? Me encantaría verte por allí.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.