Información general, Yersey Owen

Twitch: estreno, novedades y sesiones de escritura

Cumpliendo con los propósitos de año nuevo que me propuse, el pasado 16 de febrero comencé una nueva andadura en Twitch, cuyo estreno fue un poco desastroso, para qué negarlo. Más que nada porque pensé que sería fácil ponerse delante de la cámara y hablar sin más (no preparé ningún guion) ¡y me lancé al aire sin ni siquiera presentarme! Sí, como lees.

El resultado final fue poco batiburrillo porque en mi cabeza estaba presentarme, hablar del propósito del canal, las razones por las cuales decidí abrir el canal, los temas que trataría, etc., y, aunque lo conté más o menos todo, no lo hice en ese orden. Aún así, me gustó la sensación de hacerlo y, algo que mejora cuando se interactúa con la gente aunque sea un poco.

Cabe decir también que aún me queda mucho por aprender y camino por recorrer en esta andadura, porque aún hay cosas que no sé hacer o implementar en el canal, pero que, con el tiempo, estoy segura que iré aprendiendo.

Otra cosa que hablé en un directo, aunque ya lo había hecho también aquí en la web, fue de las novedades editoriales de los meses de enero y febrero que más me llamaron la atención pero, además, revelé cuáles de ellos ya tienen su sitio entre mis estanterías. ¡Me encantó hacer este formato!

Sesiones de escritura

Además, parte de este «experimento» en Twitch en el que trato de superar mi miedo a hablar en público he incluido también sesiones de escritura que, en principio, no tenía intención de hacer. La razón es que no me gusta que me miren u observen mientras escribo y, aunque no veo a la o las personas que me ven hacerlo, en el fondo sé que están ahí.

No obstante, el resultado ha sido mucho más satisfactorio de lo que esperaba. El saber que la cámara estaba grabando hizo que fuera capaz de concentrarme más y aprovechar la sesión (pese a mis ataques mocosos de alergia), así que hasta a lo mejor cumplo mi objetivo de terminar la novela a en abril-mayo.

Espero verte este mes por mis directos de Twitch. La cita fija son los martes a partir de las 19:30h (hora española) y las sesiones de escritura pasan a los miércoles a partir de las 18:30h y puede que algún otro día más. ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.