Yersey Owen

Directos de Twitch del mes de abril

Poco a poco, el canal de Twitch va creciendo. Si aún no lo sigues, te invito a hacerlo. Las charlas son muy distendidas, hay buen rollo y hablamos mucho de literatura. No pasa nada si no puedes seguirlos en directo -aunque esto es lo divertido- porque los puedes ver en diferido tanto en la propia plataforma -hasta quince días después de la emisión- y en YouTube en el momento que te venga mejor.

Una cosa peculiar del mes de abril respecto a Twitch es que la última semana no hice ningún directo. Tenía un evento importante en el trabajo que me hizo trabajar más y estar más cansada de lo habitual, así decidí hacer un descanso. No obstante, hubo unos cuantos directos que seguro resultan de tu interés.

Como cada inicio de mes, en el primer directo hablé de las novedades literarias más interesantes -sí, entre ellas también hubo comprita del mes– y enseñé mis dos adquisiciones de marzo.

El segundo directo del mes -que no fue una sesión de escritura- hablé de salud mental y de qué cosas pueden afectar a los escritores, además de contar mi propia experiencia; una versión muy ampliada de aquellas confesiones de escritora en crisis con las que empecé mi proceso de recuperación, pues estuve muy cerca de apartar mi faceta de escritora.

También probé a implementar un nuevo día de directos los domingos después de comer. El plan era hacer un repaso de las noticias de la semana con la nueva sección dominical, Notilits, pero el día y la franja no parece ser la más adecuada.

Como pienso que es una sección interesante de actualidad, y hasta que encuentre una nueva franja horaria para implementarla en el calendario, la he incluido en los directos de los martes como una primera parte. Por ejemplo, en este directo que hice hablando de doce libros que hay que leer sí o sí.

Sesiones de escritura

Aprovechar algunos directos de Twitch para compartir espacio de trabajo con otras personas del sector, me está viniendo de perlas para avanzar en mis proyectos literarios. Por un lado, me «obliga» a sentarme a escribir un día fijo y, por otro, me motiva a no dejarlo de lado, como hice durante un tiempo, gracias a la gente que se conecta conmigo, pues es como un trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.