Información general

Directos de Twitch del mes de agosto

Lo reconozco, cada vez me gusta más esto de streamear y coincidir cada día con la comunidad segura para todas las personas que empieza a formarse en mi canal de Twitch. Y aunque lo mejor de ello es la interacción en directo, he cogido la costumbre de subir los vídeos a mi canal de YouTube a partir del primer día del mes siguiente con marcadores de tiempo para que puedas tener una visión general de lo que hablamos cada día.

La novedad del mes de agosto fue que me cogí vacaciones. Al principio me había propuesto no descansar en Twitch y, lo admito, aprovechar que muchos canales estaban de vacaciones para captar más público y así hacer crecer mi comunidad. Sin embargo, mi mente y mi cuerpo me dijeron que parara y, como sabios que son, tenía que escucharlos, pues siempre han acertado en sus alertas. Así pues, solo hice directos durante las dos primeras semanas del mes.

Como siempre, el primero de ellos fue el correspondiente a las novedades literarias del mes, que si bien pensé que por ser agosto apenas habría, estuvo cargadito. Al final del directo también hice el sorteo de un libro entre los seguidores presentes en el directo y suscriptores del canal.

El otro directo que hice en jueves (día fijo de emisión) lo dediqué a hablar de mi experiencia participando en el CampNanoWriMo propuesto por La palabra Errante y que logró que me reconciliara con este evento para escritores gracias al enfoque que le dieron.

Directos de Notilits

Una novedad que implementé en el mes de julio, fue comentar las Notilits en directos propios. Normalmente, reservaba un hueco en los directos de los jueves, pero últimamente la comunidad literaria está muy ajetreada por las redes y han pasado un montón de cosas que era necesario comentar y dedicarle su propio espacio.

Ahora bien, con la nueva temporada de septiembre (lo que implica que ya no tengo tanto tiempo), estoy planteándome mantenerla los lunes a partir de las 18:30 h.

Sesiones de escritura

Como cada mes, también he dedicado uno de los directos a la semana a escribir, con la novedad de que no estuve escribiendo novela, sino un par de relatos para dos convocatorias (deseadme suerte).

Eso sí, lo que no cambió de estas sesiones de trabajo es que no solo avanzamos en grupo en nuestros proyectos literarios, sino que también charlamos (y mucho) entre Pomodoro y Pomodoro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.