Noticias literarias, Yersey Owen

Directos de Twitch del mes de diciembre

Diciembre fue un mes a medio gas en Twitch por varios motivos: el primero, mi salud, que volvió a hacer de las suyas y entre respirar y hablar la elección estaba clara; el segundo, asuntos personales. Ya sabes que en este mes suele haber un montón de compromisos; y el tercero, que cogí vacaciones, de manera que hubo menos directos.

El jueves, que esta vez no el primero del mes, lo dediqué al directo de las novedades literarias del mes con el sorteo correspondiente de un ejemplar cedido por alguna editorial.

Otro de los directos fijos es hablar de mis lecturas del mes, pero en esta ocasión se convirtió en el último e incluí tanto las lecturas del mes de octubre como las de noviembre, pues varias editoriales habían cedido ejemplares y quería poder contar qué me habían parecido.

Notilits + variedad literaria

En la sección fija de los directos semanales –los lunes a las 19 h-, las Notilits dan mucho que hablar semana tras semana y diciembre, aunque parecía que no iba a ser movidito, no quiso irse sin dejar algún que otro salseo. Eso sí, también hubo tiempo de salirse del tema literario a petición de la audiencia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.