Al igual que ya ocurriera con el mes de diciembre, en enero no hubo directos de Twitch todas las semanas, pues me tomé unas breves vacaciones que me sirvieron para descansar y planificar el año. Sin embargo, no pude aguantar mucho sin las personas al otro lado de la pantalla que me muestran su apoyo a través del chat y adelanté mi vuelta a los streams una semana.
El jueves, que esta vez no el primero del mes, lo dediqué al directo de las novedades literarias del mes con el sorteo correspondiente de un ejemplar cedido por alguna editorial, que en este caso fue El refugio de los condenados, de Mike Thorn, cedido por Dilatando Mentes.
Otro de los directos fijos es hablar de mis lecturas del mes, de manera que tocó hablar de mis lecturas durante el mes de diciembre de 2022, que no fueron tan buenas como esperaba.
A modo excepcional, uní dos directos en uno el primer lunes que emití, por lo que además de analizar las noticias literarias de la primera semana del año, hablé del balance de 2022 y de mis propósitos literarios de 2023.
Notilits + variedad literaria
En la sección fija de los directos semanales –los lunes a las 19 h-, las Notilits dan mucho que hablar semana tras semana 2023 ha empezado fuerte. Eso sí, también hubo tiempo de salirse del tema literario a petición de la audiencia y de sacar a debate algunos de los temas literarios de los que más se habla por nuestra principal fuente de salseos: Twitter.