CHL: experiencias editoriales

Camino hacia la luz: Experiencias Editoriales”, es una sección en la que, tal y como su nombre indica, relataré mi experiencia con las editoriales (mis charlas, intercambio de emails, llamadas…), con todo el detalle que pueda, y desde que llevo intentando publicar la saga.

Debo decir que cuando finalmente decidí hacer esta sección, me surgieron ciertas dudas acerca de si dichas editoriales podrían emprender medidas legales contra mí en el caso de que llegaran a leer esta sección, pero después de consultar el asunto con compañeros de fatigas, sólo voy a contar mi experiencia, así que será en cierto modo mi palabra contra la suya y podrán aportar su punto de vista si así lo desean.

Existen editoriales de todo tipo. Con cada una se darán distintas experiencias, buenas y malas, por las que hayan pasado a su vez distintos autores, así que esta sección es simplemente mi experiencia. Esto no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con las editoriales que yo nombre les vaya a pasar lo mismo que a mí, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas, que quede claro.

En ningún momento mi intención es malmeter o calumniar contra nadie. Sólo quiero contar lo que yo he vivido en esta parte del proceso de publicar una novela y que vosotros, mis lectores (y tal vez futuros escritores), conozcáis lo que os podéis encontrar. Bienvenidos.

Empieza a leer las experiencias editoriales aquí.