Además de mis experiencias personales, en este apartado podrás encontrar las experiencias de otras personas que, como yo, han querido publicar sus manuscritos. A través de mi formulario de contacto, mi email o mis redes sociales, diferentes escritores y escritoras se han puesto en contacto conmigo pidiéndome consejo o consultándome las dudas que tenían acerca de editoriales o contratos.
Algunas de ellas -las que cuentan con el consentimiento correspondiente- podrás leerlas a continuación.

Contacto por Instagram
Una editorial se pone en contacto con una chica a través de Instagram para ofrecerle un contrato.
Opinión sobre un contrato
Una escritora se puso en contacto conmigo a través del formulario de contacto para hacerme una consulta sobre las condiciones del contrato editorial que le habían ofrecido.


Hola desde California
Un escritor californiano se puso en contacto conmigo para hablar sobre mi proceso de escritura. Además, había leído mi experiencia con una editorial que había aceptado su manuscrito.
Poeta e ilustradora
Una persona vinculada a la ilustradora de un poemario se puso en contacto conmigo vía email para saber cómo empezar a moverlo por editoriales y, más tarde, sobre las condiciones del contrato.


Contrato de autoedición
Una escritora se puso en contacto conmigo para hacerme una consulta sobre las condiciones de un contrato de autoedición.
Contrato de (co)edición
Una escritora me contactó para preguntarme sobre un contrato de coedición (sí, las cosas claras desde el principio).


Un baile de cifras
En este contrato editorial de una vieja conocida me pareció que las cifras de los royalities bailaban un poquito, aunque hay alguna cosa en la que fijarse.
Debe estar conectado para enviar un comentario.