Claro de luna, Concursos, Ocaso, Saga Los Guardianes

[CANCELADO] ¡Sorteo de Ocaso y Claro de luna!

¡Hola! Paso fugazmente por aquí para recordar el sorteo de ejemplares de la saga Los Guardianes que está activo durante este mes de abril con motivo del aniversario. Ahí un "preguntas y respuestas" muy breve sobre los detalles del mismo. ¿Cuál es el premio? Depende del número de participantes. La idea es dar hasta un… Sigue leyendo [CANCELADO] ¡Sorteo de Ocaso y Claro de luna!

Autora, Claro de luna, Concursos, Ocaso, Saga Los Guardianes

Preguntar a Yersey tiene premio :)

¡Hola! Aunque fue en marzo de 2017 cuando decidí empezar de cero en WordPress, he estado en la blogosfera desde abril de 2010. Son ya 9 años en la red trazando mi camino de escritora mientras lo compagino con mi profesión (que adoro y que, por suerte, se le parece mucho), así que voy a… Sigue leyendo Preguntar a Yersey tiene premio 🙂

Autora, Claro de luna, Noticias, Saga Los Guardianes

Claro de luna, ¡ya a la venta!

¡Hola! Por fin ha llegado el día. Tras duros meses de trabajo y quebraderos de cabeza con alguna que otra crisis de escritora de por medio, por fin puedo anunciar que la segunda parte de Los Guardianes, Claro de luna, es ya una realidad. Desde hoy podéis haceros con un ejemplar de Claro de luna,… Sigue leyendo Claro de luna, ¡ya a la venta!

Autora, Noticias, Ocaso, Publicaciones, Saga Los Guardianes

Ocaso, ¡ya a la venta!

¡Hola Guardianes! Por fin ha llegado el día. Por fin está aquí. Por fin puedo gritar felizmente que Ocaso, ya está disponible para todo el que lo quiera. Cómo sabéis, han sido muchos años de trabajo y horas invertidas a lo largo de todo el proceso. Y, sinceramente, me cuesta creer que esté escribiendo por… Sigue leyendo Ocaso, ¡ya a la venta!

Sin categoría

¡Estamos de vuelta!

¡Hola Guardianes! Llega septiembre y con él la vuelta al cole… y Los Guardianes. Hago esta entrada para comentar qué va a suceder los próximos meses con el blog. Lo primero de todo, bienvenidos a los nuevos. Es un placer teneros por aquí. Y en segundo lugar, agradecer vuestra presencia a los que no sois… Sigue leyendo ¡Estamos de vuelta!

Sin categoría

Recordatorio

¡Hola Guardianes! Hago esta entrada rápida para recordaros unas cuantas cositas que tenemos por el blog. La primera de ellas, y tal vez la más importante, es que nos hemos mudado en Twitter. Hace unas semanas decidí separar mi perfil profesional de mi perfil bloguera, por lo que creé una nueva cuenta en Twitter especialmente… Sigue leyendo Recordatorio